Tiendas Online

Jose11
Buenas.

Adjunto datos que pasó Pau en el otro Blog.

Venta Online y tienen tienda física

http://www.fabreguesbicicletas.com/es/index.php
Venta online SIN tienda física

http://www.bicimarket.com/Ruedas-Ruedas-jgo-Mavic-CROSSRIDE-UB-DISC-p1666.html?mod=dest&menu=0&carro=10

Re: Tiendas Online

Javi
Wenass!!! e estao mirando varias tiendas de accesorios de ciclismo....y aver si las conocias y me podiais decir mas o menos cual saldria mejor en cuanto al precio, envio y calidadd (fizzbikes, multibikes y la k usais vosotros: campos-lorca) ya me direis algooo!!!
Gracias!!

Re: Tiendas Online

jormas7
Administrator
Javi wrote
[...]
   Hola Javi, he comprado en fizzbikes y la verdad hay algunas ofertas espectaculares, tiene buenos precios y buen servicio de envío, es de fiar.

  Campos-Lorca se portaron muy bien la primera vez, aunque esta segunda, los dichosos neumáticos se están retrasando demasiado, pero bueno, le daremos otra oportunidad, es barata y de fiar la pega son los gastos de envío que si se reparten entre unos cuantos sale mejor.

  La mas conocida es Chain Reaction Cycles. Es de fiar y tiene muchas ofertas y el envío es bastante barato.

  Conozco mas que tienen buenas ofertas y que en general la gente dice que son de fiar, aunque yo no he comprado en esas. Echale un vistazo a:
Bike Kompresor.
Bike Discount
Bike Components

Re: Tiendas Online

javi
Gracias Jordi!!!
 Las estoy mirando y estan bastante bien! si compro en algunas ya os lo pondre por aqui!

Re: Tiendas Online

baldogr
He encontrado esta tienda es de inglaterra y tiene buena pinta http://www.wiggle.co.uk/es/ciclismo/

Re: Tiendas Online

Paubtt
me ha parecido que tienen buenos precios

http://www.hispanoracing.com/

Zonebtt = btt , corriols y amigos , que más se puede pedir !!!