Salida para este sabado 18/09/10

12

Salida para este sabado 18/09/10

jormas7
Administrator
   Siguiendo en nuestra linea de conquistar nuevos territorios, hemos pensado que para este sábado y como hace tiempo que no hacemos rutas lejos de aquí. que os parece si hacemos una pequeña incursion en zona hostil... y digo pequeña porque la ruta tampoco es cosa imposible.

Els cingles del Berti.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1145301

Lo tenemos a media hora de coche.

opinad y decidimos.

Re: Salida para este sabado 18/09/10

baldogr
Me parece jordi que este sabado va hacer mal tiempo para conquistar nuevos territorios. A ver que tal evoluciona el tiempo pero dicen que seguro que llovera el sabado.Lo podriamos dejar para el domingo?

Re: Salida para este sabado 18/09/10

jormas7
Administrator
   Yo este domingo no puedo, tengo compromisos familiares, podeis hacerla vosotros el domingo. De todas maneras si es por la lluvia quedamos pendientes del tiempo. Pero en todo caso deberíamos decidir si la hacemos, logistica y eso, y en caso de no poder esta semana podría ser la próxima.

Re: Salida para este sabado 18/09/10

Paubtt
yo estoy abierto a las posibilidades que se planteen , pero antetodo tened en cuenta que Jaume , ( un compañero de curro ) quiere venir y tiene que venir desde Canet (carga su bici en su coche )

Si hay cualquier novedad me gustaria informarle , aunque le he dicho que esté pendiente del foro , si hay novedades de última hora lo haria por móvil .

Jaume si lees este post enviame un SMS para que yo tenga tu móvil.

Yo depende de lo que se hiciera el Sábado , podria intentar , el Domingo ,  un Plá de la Calma desde MAtaró por una subida que quiero probar ( más larga y más "suave" ) , y si la cosa fuese bien llegaria a Collformic , en una etapa más de mi preparación al objetivo personal de "Objetivo Matagalls" , me queda este año hacer una bestialidad , a ver si tengo suerte.

Saludos
Zonebtt = btt , corriols y amigos , que más se puede pedir !!!

Re: Salida para este sabado 18/09/10

jormas7
Administrator
Jose, Juanlu, Tomas, David, Leo...os apuntais?

Re: Salida para este sabado 18/09/10

Itug
Buenas chicos!!!!
Conmigo no conteis de momento para estas salidas "más largas", si el tiempo lo permite intentaré salir mañana sábado hasta las 11 más o menos, a ver si las piernas me aguantan!!! Bueno a ver si con suerte nos vemos!!!

Re: Salida mañana 18/09/10

jormas7
Administrator
visto que al parecer no hay muchas ganas y el tiempo no nos va a acompañar... dejamos la salida dels cingles para otro día? y mañana si vemos un claro de nubes salimos?

Re: Salida mañana 18/09/10

baldogr
Por mi lo dejaria para otra semana ya que aparte del tiempo mañana tengo cumpleaños de mi hermano y no puedo llegar tarde a comer.Mañana a ver que tal amanece y salimos un rato.

Re: Salida mañana 18/09/10

Paubtt
This post was updated on .
Yo la semana que viene estoy de noche y a 12 horas , es decir que no podré ir

Ya direis algo

Yo depende de si se hace algo mañana , que se hace o que no , y el tiempo ( de mañana y el Domingo ) , podria ser que el Domingo intente un Plà de la CAlma desde aqui para probar el acceso que me falta desde Cánoves

Si alguién quiere ...  Domingo eso si
Zonebtt = btt , corriols y amigos , que más se puede pedir !!!

Re: Salida sabado 25/09/10

jormas7
Administrator
   Ahora si, a ver si lo organizamos bien y con tiempo la salida dels cingles del Berti para este proximo sabado. Quien viene?

Re: Salida sabado 25/09/10

Jose11
Buenas..yo si tengo bici...me apunto!!!
Pero supongo que hasta el viernes por la tarde no lo sabré...ya diré alguna cosita, ok?

Re: Salida sabado 25/09/10

jormas7
Administrator
venga chicos, no se anima nadie mas?

Re: Salida sabado 25/09/10

César
yo lo tengo complicado. 2 sábados seguidos toda la mañana fuera de casa y llegando a la hora de comer...igual me cuelgan! y eso que me apetecía! bueno, ya contaréis!

Re: Salida sabado 25/09/10

Juank
Administrator
No he dicho nada pero supongo que ya contariais conmigo. Mucho se tendrian que torcer las cosas para perderme una salida de estas....

Re: Salida sabado 25/09/10

baldogr
Tambien contar conmigo en principio si no me surge nada de ultima hora

Logistica sabado

jormas7
Administrator
En mi coche caben dos bicis y cuatro personas. Alguien mas con transporte?

Re: Logistica sabado

baldogr
Yo llevare mi coche que coge mi bici y apretando un poco otra

Re: Logistica sabado

Jose11
Yo en mi coche, caben 2 bicis..tengo que mirara que esté todo correcto, después del golpe con la puerta del parking.

Re: Logistica sabado

jormas7
Administrator
ya la tienes? Alguien mas viene?

Re: Logistica sabado

César
yo aún le estoy dando vueltas al tema, pero no podré asegurar nada hasta última hora.
12