Salida Montseny-Sant Marçal

jormas7
Administrator
This post was updated on .
   Como hablábamos el sábado, el día 27 podríamos repetir la salida que hicimos en primavera, es una salida que, con pocas interrupciones llegaríamos a casa entre 14h y 15h

Re: Salida Montseny-Sant Marçal

Juank
Administrator
Será el 27, porque el 28 es Domingo....

Administrator
ok, cambiado al 27

Re: Salida Montseny-Sant Marçal

jormas7
Administrator
Bueno, pues retomo el temas para empezar a planear, la cuestion seria como la otra vez, salida en coche con madrugón del 15, hay poco mas de media hora de camino hasta El Montseny y a la hora de comer estamos en casa.

Re: Salida Montseny-Sant Marçal

Jose11
yo no podre venir, me ha pillado mi hermana para hacer el traslado de tienda para este finde...como mucho saldre un par de horitas a primera hora y para casa. Que lo paseis bien, que es muy chulo!!!

Re: Salida Montseny-Sant Marçal

Paubtt
http://www.meteo.cat/servmet/prediccio/mtermini/municipal/valles_oriental.html

mirar la prevision para Fogars de Montclus ...

lluvia dulce ...lluvia salá
agua viene ... agua se va

y los zone se pueeen mojá !!!!

Zonebtt = btt , corriols y amigos , que más se puede pedir !!!

Salida Montseny-Sant Marçal

jormas7
Administrator
Ya se acerca el sábado y deberíamos concretar a ver quien viene para organizar logística. La idea seria salir sobre las 6:30 asi nada mas hacerse de dia estamos pedaleando y estamos pronto en casa.

Re: Salida Montseny-Sant Marçal

baldogr
Este sabado no me lo pierdo esperemos con bici nueva

Re: Salida Montseny-Sant Marçal

Paubtt
vamos a morir !!!
el frio va a más

temperaturas actuales

y si llueve ...no será agua ....
Zonebtt = btt , corriols y amigos , que más se puede pedir !!!

Re: Salida Montseny-Sant Marçal uno menos

Paubtt
BAJA DE ULTIMA HORA

yo no podré ir , por cirugia familiar mañana Viernes , sábado colvalescencia
confirmado hoy (apuran mucho el decir fecha y hora)

las cosas son como son y me ha tocado así

me pierdo las mejores

que os vaya bien

pd. ya veré si el domingo puedo salir un rato

baldogr
Lo siento pau siempre te pierdes las mejores aunque esta me parece que vamos a pasar un frio del carajo

Re: Salida Montseny-Sant Marçal uno menos

Paubtt
mucho frio tiene que hacer para batir la salida de JuanK y Ramiro por Vallromanes a -7ºC

sólo decir que a Ramiro se le congeló el bidon y no podia beber

los guerreros de Zonebtt , no pueden amedrentarse por frio ni calor ...

ayer precisamente lo que hicimos era un "entrenamiento" pera el sábado de dureza y frio

y no podré ir ...
Zonebtt = btt , corriols y amigos , que más se puede pedir !!!

Re: Salida Montseny-Sant Marçal uno menos

jormas7
Administrator
Pues parece que no se apunta nadie mas? David, Juanlu, Tomas, Leo... solo vamos a ser 3?

Re: Salida Montseny-Sant Marçal uno menos

juanlu
Yo estare castigado el sabado currando mis compis no me cambian el dia... Esos cabro............

Re: Salida Montseny-Sant Marçal

cuco
normal que os quedeis solos el ritmo que llevais es pa ir en ktm asi seguro no se queda ninguno rezagado
abrigaros bien porque aqui en vallromanes ya hace dos dias que esta helando y fuerte

Re: Salida Montseny-Sant Marçal

jormas7
Administrator
Pues sobre las 7:20 amanece, que os parece si salimos a las 6:30 de Mataro y nada mas hacerse de día estamos en ruta. Podemos quedar en el taller de Juank y si viene David nos encontramos en la glorieta de Argentona.

Re: Salida Montseny-Sant Marçal

baldogr
Por mi de acuerdo. A ver como va la bici nueva que no voy a poder probarla antes

Re: Salida Montseny-Sant Marçal

Paubtt
no es por fastidiar pero yo probaria la bici nueva en situaciones light, y poco a poco (pocos dias) probando mas dureza, si mañana te falla algo...mal sitio para quedarse tirado

pero eso es una decision personal

que os vaya bien desde la sana y fria envidia
Zonebtt = btt , corriols y amigos , que más se puede pedir !!!