Salida Camprodon 30/10/10

jormas7
Administrator
Bien, llego la semana que tenemos programada la salida de Camprodon sábado 30/10/10

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=988323

quienes vamos a ir y como nos distribuimos en coche, creo recordar que Cesar dijo que nos podríamos duchar después, para llegar a casa limpios. (por confirmar).

yo me apunto, quien mas?

Re: Salida Camprodon 30/10/10

Paubtt
la primera salida internacional de zonebtt (se cruza la frontera) , y yo no podré ir

Zonebtt = btt , corriols y amigos , que más se puede pedir !!!

Re: Salida Camprodon 30/10/10

Juank
Administrator
Yo también. La furgo tengo que cambiarle un sinemblock del soporte de la dirección. Ya os diré si el mecánico me lo cambia a tiempo

Re: Salida Camprodon 30/10/10

César
Hola zonebeteteros!. Aquí estoy, con los dientes que me llegan al suelo, de envidia que me dais. Lo de la ducha está confirmadísimo, y lo de bañaros en el SPA, casi también al 99%. Tendríais que llevar bañador y toalla, evidentemente. Solo le tengo que confirmar al dueño del camping cuántos subís para que lo tenga en cuenta. Yo espero estar en condiciones, pero aún no  puedo aventurarme a asegurarlo. Seguiremos informando!!

Re: Salida Camprodon 30/10/10

César
a ver, equipo, la ruta buena no es la que os puse, la buena es esta otra:
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=430028

la otra es muy parecida, pero la que yo hice es ésta última, que es la que también está marcada con fitas por el centro btt del Ripollès.

Re: Salida Camprodon 30/10/10

Bernat
me apunto!!!!!!
pero os lo confirmo a lo largo de la week

Re: Salida Camprodon 30/10/10

jormas7
Administrator
Asistentes de momento:

Cesar
Juank
Jordi
Bernat (por confirmar)

Re: Salida Camprodon 30/10/10

Jose11
Buenas...

Yo siento realmente no poder venir, pero el deber me reclama por estos alrededores del maresme ese día...que lo disfrutéis mucho e id con cuidado.
SOBRETODO HACED FOTOS!!!!!!!!!!!!!

Re: Salida Camprodon 30/10/10

César
vaya, Jose, te perderás el SPA. Yo estoy intentando hacer todo lo terapéuticamente posible para llegar al sábado!

Re: Salida Camprodon 30/10/10

Itug
Buenas tardes chicos!
Me parece que al final me voy a perder yo tambien el spa! Va a ser que no os voy a poder acompañar...espero que lo paseis de lujo y ya nos contareis la aventura. Los que nos quedamos supongo que saldremos a vigilar un poco el territorio... nos vemos en la proxima!!!

Re: Salida Camprodon 30/10/10

jormas7
Administrator
Joder sois unos rajaos!!!jeje Controlad bien el territorio que nadie se pase de la raya.

Necesitaríamos concretar los que vamos a ir para el tema logístico.

Cesar supongo que ira con su family.

Juank
Jordi
Bernat?
Alguien mas?

Re: Salida Camprodon 30/10/10

César
Sí Jordi, jo pujo el divendres per la tarda. Encara no sé com estaré de l´esquena, però s´està intentant. A més, és possible que el meu cunyat  s´apunti també. Hi ha una possible pega: de moment hi ha previsió de pluja, i ja se sap que això, a 1600 metres d´alçada, pot ser sinònim de neu...

Re: Salida Camprodon 30/10/10

juanlu
buenas yo tampoco podre ir al viaje ya que me toca pringar el sabado en el curro

Re: Salida Camprodon 30/10/10

Bernat
yo si voy , me han dado fiesta.