Salida 20 Noviembre

12

Salida 20 Noviembre

Itug
Muy buuenas chicos!
Os voy a hacer una propuesta indecente jajajaja
Que nada que este sábado es mi cumple y había pensado si os apetecía por cambiar un poco, que podíamos ir a almorzar a La Casa del Bosc (eso sí cada uno se paga lo suyo jajajajaja).
La idea es salir desde aquí por carretera hasta cardedeu e ir la buscar el pantano de Vallforners y empezar la subida para hacer hambre.
Bueno ya direis que os parece la idea, se admiten otras sugerencias
Nos vemos el sábado!!!!

Re: Salida 20 Noviembre

Paubtt
Felicidades de antemano

yo te informo que no podre ir , hay un corriol en cota 1000 por encima de la casa del bosc que enlaza con la via verde de acceso al pla de la calma, pero sçolo es ciclable un 20 por ciento

el track esta en wikiloc

saludos

Zonebtt = btt , corriols y amigos , que más se puede pedir !!!

Re: Salida 20 Noviembre

Juank
Administrator
Muchas felicidades.
Haber donde nos vas a llebar? Yo preferiria ir a comer algo....

Re: Salida 20 Noviembre

Juank
Administrator
Lo que no me gusta es lo de ir por carretera. Preferiria subir a Can Massuet y bajar a Llinars por donde subia la pedalada del Corredor, y después enlazar ya hacia la casa indecente esa que dices...

Re: Salida 20 Noviembre

Paubtt
error si vais a Llinars se os hara tarde , para ver la F1 ...

la estrategia es muy importante ...

si por tierra quereis ir..., torito= Sat Carles= Cardedeu = pista rural = via verda OPCION RECTA

otra opcion es coger la via verda en Sant Bartomeu a La Roca y hacia Canoves , HAY TRACKS EN EL WIKI DE ESTAS

que alergia le teneis al asfalto...  y luego algunos se pegan a el conun kart...

bueno que la envidia es muy mala

Zonebtt = btt , corriols y amigos , que más se puede pedir !!!

Re: Salida 20 Noviembre

Juank
Administrator
He recreado el track, uniendolo por sectores; saliendo a las 7:30 sobre la 10 y algo ya podemos estar allí, si no hacemos paradas....lacasaindecente.GPX

Re: Salida 20 Noviembre

Juank
Administrator
This post was updated on .

Re: Salida 20 Noviembre

jormas7
Administrator
Me parece bien, quiza podamos atajar un poco en la ida esquivando Can Massuet, habria que estudiarlo, cuando tenga tiempo me lo miro yo tambien

Re: Salida 20 Noviembre

Jose11
yo he ido una vez. Si no vamos x carretera, quizas no lleguemos a tiempo. David lo sabrá mejor. Lo más duro es el tramo de acceso desde cánoves hasta el rest.que esta en medio de la montaña y con bastante piedra...si no recuerdo mal.

Re: Salida 20 Noviembre

Juank
Administrator
Pensaba que la Casa del Bosc estaba entre Canovas y el Pantano, Veo que esta cerca del Castanyer. Ya he recalculado el track hasta la Casa y esta un poco largo, llegariamos sobre las 11 saliendo a las 7:30. No se que opinais, yo prefero evitar la carretera al máximo.

Track wikiloc modificado

Re: Salida 20 Noviembre

Paubtt
Antecedentes Bttarrastras 2009  en uno de los mejores momentos de Pau

info de mi web : http://www.rutasbtt.tk

http://www.webpersonal.net/radiotuning/castanyer.html

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=391296

grabado con Garmin , por transicion asfalto , mas de 6 horas , es decir si haceis pista ...

otra opcion , coche hasta Cánoves , y subir en bici , si se hace corta : opciones

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=463636

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1288326

Para que luegos digais que no os quiero... , y eso que no puedo ir ...KANALLAS !!!!
Zonebtt = btt , corriols y amigos , que más se puede pedir !!!

Re: Salida 20 Noviembre

Paubtt
esto parece una batalla  entre JuanK y yo , a ver sin mejora el tema GPS ...

eso si hagais lo que hagais... me huele que  os lleveis chubasqueiro por si leis mosques...
Zonebtt = btt , corriols y amigos , que más se puede pedir !!!

Re: Salida 20 Noviembre

jormas7
Administrator
Yo tambien creo que se tendria esquivar carretera, lo que si que creo que en el track que ha hecho Juank quizas podriamos hacer ida i vuelta por el mismo sitio, por el que esta marcado de vuelta, sube menos y es mas recto, por lo que veo, es la pista que se coje en la cantera que te baja hasta abajo. Como lo veis? Si vamos a saco y salimos pronto lo veo factible.

Re: Salida 20 Noviembre

Paubtt
yo iré por asfalto...

al curro me referia....
Zonebtt = btt , corriols y amigos , que más se puede pedir !!!

Re: Salida 20 Noviembre

Juank
Administrator
Si, la que puse en principio no nos daría tiempo, aunque puestos a ir por el mismo sitio prefiero buscar un sendero que baja desde San Carlos a Cardedeu que tiene mejor pinta
alternativa2.gpx

Otra cosa, según leo algunos comentarios dicen que hay que llamar para reservar con dos semanas de antelación

Re: Salida 20 Noviembre

jormas7
Administrator
Pues es otra buena opcion, sobretodo a la ida, a la vuelta, dependiendo de la hora ya se vera, lo de reservar, David, tu has ido alguna vez, es cierto que tienes que reservar con tanta antelacion?

Re: Salida 20 Noviembre

Itug
Las veces que hemos ido nosotros lo hemos hecho por carretera. Desde Mataró al pantano casi 1,30 h y la subida pues casi 45/50 minutos. Creo que lo ideal sería estar en le restaurante sobre las 10,00, no sé si con las alternativas que plateais llegaremos bien de tiempo???
Por lo de la reserva no creo que tengamos problema para almorzar supongo que será más problematico para ir a comer... igualmente si vamos confirmando los que seremos mañana llamo y a ver que me dicen.
Si no no hay problema, se busca otra ruta...la cuestión es salir y pasarlo bien no? Y eso con nosotros esta asegurado!!!!!

Re: Salida 20 Noviembre

Juank
Administrator
Las alternativas nunca seran tan rápidas como ir por carretera, pero veo preferible llegar a las 10:30 o salir a las 7:30 que no pegarnos el palizón de tanta carretera....

Re: Salida 20 Noviembre

Paubtt
si vais por Sant Carles y bajais recto por corriols , tardareis unos 30 minutos mas SIN PARADAS !!!

aunque yo casi siempre he ido en transicion por asfalto , reconozco que me gustaria un dia hacerlo todo por tierra que se puede hacer perfectamente ( incluye pistas cementada o asfaltadas, no carretera) , por la Via Verde Masnou-Vic ( Meridià verd) , señalizado , y que por nuestros intereses deberiamos pillarlo en la salida de Cardedeu , haciendo la punta de un triángulo imaginario

me encanta el debate , es lo que demuestra que no somos un grupo de "borregos" , y que se piensa, se planifica, se genera "pike sano" , vamos muuuu bien si señor

y si se acaba en un spa o un buen almuerzo ni te digo !!!!

apa
Zonebtt = btt , corriols y amigos , que más se puede pedir !!!

Re: Salida 20 Noviembre

jormas7
Administrator
yo, ya sabeis que por salir pronto no tengo problemas...
12