Propuestas de tracks pendientes de hacer

123

Propuestas de tracks pendientes de hacer

jormas7
Administrator
This post was updated on .

Re: Propuestas de tracks pendientes de hacer

Itug
Al de Rupit-Susqueda hay que ponerle fecha, que si no se nos va a quedar pendiente...

Re: Propuestas de tracks pendientes de hacer

jormas7
Administrator
This post was updated on .

Re: Propuestas de tracks pendientes de hacer

Paubtt
eso es bueno , propuestas y un pelin de planificación

es lo que hace grande a un grupo

la de Rupit ...hay que hacerla desde Susqueda, lo que hice yo ( rtuning) , es una salvajada , subir desde Susqueda a Rupit despues de 25 kms se hace muy duro

Zonebtt = btt , corriols y amigos , que más se puede pedir !!!

Re: Propuestas de tracks pendientes de hacer

Paubtt
esta debe ser la ostia :

http:// http://www.cicloide.com/rutas.asp?r=3233
Zonebtt = btt , corriols y amigos , que más se puede pedir !!!

Re: Propuestas de tracks pendientes de hacer

Juank
Administrator
Esta la he hecho, es pistera, cuando la hice todavia había nieve y placas de hielo. Recuerdo que fue bastante peligrosa....alguno regreso con heridas de guerra...

Re: Propuestas de tracks pendientes de hacer

Juank
Administrator
Foto de la conquista al Pedraforca....

Re: Propuestas de tracks pendientes de hacer

Itug
Juank, sin perilla no te conocia!!! Haber cuando me llevas a esa "montañita" jajajaj

Re: Propuestas de tracks pendientes de hacer

Paubtt
Atención :

el track de la volta del Edu , empieza pasando por propiedades privadas , pero a nivel de puerta masia, y una vez se desvia pasado el bell racó en sentido parpers y ascendente , hay árboles caidos , se supone que se hizo antes de la nevada

la Cabrilenca de este año , almenos los tramos que he hecho hoy , no tienen demasiado de especial , me ha faltado un tramo entre la T del Gr92- Orrius que sube a Cellecs , y trozos de GR92 y se supone corriols pasado Sant Bartomeu sentido Parpers , puede ser que ese tramo si sea interesante , otros tramos son pos Riudamalla , que se supone habrán limpiado

ESTO NO QUIERE DECIR EN NINGUN CASO , QUE NO LOS HAGAMOS , YO PERSONALMENTE HE DISFRUTADO MAS CON LOS CORRIOLS DE SANT JORDI Y DUATLON QUE CON LO QUE HE HECHO HOY

saludos

Administrator
No estaria mal hacer alguna por la zona de Montserrat. Hoy he encontrado esta. Volta a Montserrat

Administrator
por mi bien, nunca he ido por esa zona, lo incluimos?

Re: Propuestas de tracks pendientes de hacer

Paubtt
yo lo que tengo que hacer algun dia , ya tengo tracks en estudio ...es

MATARO - MONTSERRAT !!!!

es un reto que tengo , sólo falta organizar el tema del retorno ... logística

y hacer alguna en territorio espartano de los de Plato pequeño..., nos van a meter caña , esos van fuerte

Jose11
Se puede estudiar...a ver que tal.

Re: Propuestas de tracks pendientes de hacer

Paubtt
INTERESANTE - LARGA - Mas dura que Susqueda

Mamma mia !!!

Administrator
Algun dia, con tiempo, podemos hacer esta:

Re: Propuestas de tracks pendientes de hacer

jormas7
Administrator
otra que podriamos hacer.
Els cingles del Berti

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1145301

Re: Propuestas de tracks pendientes de hacer

Jose11
Buenas!!!

Esta parece interesante y puede ser chula, lo único preucupante...entre comillas es lo de la vegetación que nos puede hacer un dscosido...jejeje.
Podemos empezar a planear una salidita de estas pendientes pronto, no?...ahora que pasará la calor...mejor que mejor.

Re: Propuestas de tracks pendientes de hacer

Paubtt
pues yo esta semana o antes de fin de Septiembre , tengo que hacer esto desde Mataró , como test a cosas mayores...

en sentido contrario al que está hecha esta ...

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=717314

Administrator
Jose, pues precisamente hablabamos con Juank y Baldo de hacer una de estas este sabado o el siguiente.