Montsoriu i bikegorguina

jormas7
Administrator
   Hola a todos, estamos estudiando hacer pequeñas incursiones, una al Castillo de Montsoriu, el track seria este, como veis tampoco es muy largo, y otra salida seria la Bikegorguina, en Vallgorguina.  Seria cuestión de ser los máximos posibles, así que a ver que os parece y que fechas os va bien, ahora que se avecinan dias en que se suele tener vacaciones.

   Aclarar que las dos seria traslado en coche de poca distancia, media hora a Vallgorguina y una a Arbucies. Ninguna de las dos pasa cerca de ningún bar, seria de bocata.

Re: Montsoriu i bikegorguina

Jose A.
A mi por distancia preferiría hacer la Bikegorguina.
En cuanto a fechas, este finde bien, pero el siguiente de NAvidad mal y el otro estoy fuera del 30 al 2.
Pero bueno, todo es negociarlo (y no tengo nada de vacaciones ningún día).

Re: Montsoriu i bikegorguina

jormas7
Administrator
Por lo de la distancia, no te preocupes, hasta Sant Celoni es lo mismo, despues vallgorguina si que esta mas cerca, pero entre que es peor carretera... acaba habiendo entre 5 o 10 minutos de diferencia, y por eso no nos vamos a pelear...jejeje, lo suyo seria hacer las dos...

Re: Montsoriu 2.0

jormas7
Administrator
   Ayer, tras ver  a lo lejos el Castell de Montsoriu volvió a sonar la reconquista, así que retomo el tema a ver cuando nos podemos juntar un grupo y comprobar que tras algo mas de un año todavía nos pertenece.
   La ruta en cuestión es de poca dificultad y de belleza paisajística, solo girando la cabeza podremos ver desde Les Agudes  a Blanes, pasando por la Vall de Riells i la serralada del Montnegre. Seria un traslado en coche hasta cerca de Arbucies, tres cuartos de hora (si no nos lo impide la caravana de las rebajas).

   ¿Os animais?

Re: Montsoriu 2.0

Jose11
Por mi ok, la semana del 22 o el 29 no hay problema. Este finde y la primera de febrero lo tengo más complicado.
Ya diréis a ver cuando os va bien.

Re: Montsoriu 2.0

baldogr
Por mi tambien ok cualquier dia me va bien

Re: Montsoriu 2.0

jormas7
Administrator
Pues el 22 no se seguro que pueda salir, lo sabré un par de días antes, veremos a ver que día le va bien a Pau, que si salimos sin el esta vez si que nos echa los perros

Re: Montsoriu i bikegorguina

rtomec
Bones,

Si el 29 s'apunta colla, miro d'organitzar-me per afegir-me.

A vore !

RMR

Re: Montsoriu i bikegorguina

jormas7
Administrator
Como me temia, el 22 no puedo salir en btt, asi que si quereis ir, ya teneis el track, sino, el 29 yo me apunto.

Re: Montsoriu i bikegorguina

Jose11
por mi ok el 29, si no sale nada raro hasta entonces...

Re: Montsoriu i bikegorguina

Paubtt
veo que mi maldición sigue este año

libro este y el siguiente , pero el 29 estoy castigado a 12 horas

os voy a pasar a todos mi cuadrante y como planeeis otra a la que no pueda ir .... hackeo el blog !!!
Zonebtt = btt , corriols y amigos , que más se puede pedir !!!

Administrator
bueno, pues retomo el tema Montsoriu a ver si al final la podemos hacer el sabado Ok?, parece ser que Baldo, Pau, Juank, Jordi y ¿Cesar? estan dispuestos a hacerla. a ver si os apuntais mas gente,  para nada es dura.

Re: Montsoriu i bikegorguina

Paubtt
1 er - planing kms >20 >30 >=40
2 on - track possible i FIABLE !!!
3 er - Qui ve
4 rt - Planning cotxes , hora
5 è - Anar i conquerir
Zonebtt = btt , corriols y amigos , que más se puede pedir !!!

Re: Montsoriu i bikegorguina

jormas7
Administrator
Paubtt wrote
1 er - planing kms >20 >30 >=40
2 on - track possible i FIABLE !!!
3 er - Qui ve
4 rt - Planning cotxes , hora
5 è - Anar i conquerir
Jo vinc, sortiria a les 7:15, per pujar a la bici a les 8 com sempre. Ja sabeu que al meu cotxe hi cap la meva bici i una altra mes.

Re: Montsoriu i bikegorguina

baldogr
Yo en principio tambien voy si no surge ningun problema

Re: Montsoriu i bikegorguina

César
uno más que se apunta, para el sábado, si no me surgen problemas de útlima hora. En mi coche puedo llevar una bici más en la baca.

Re: Montsoriu i bikegorguina

Jose11
Buenas!!!

He intentado escaquearme...pero me ha sido imposible. La verdad es que los sábados por la mañana estoy K.O.!!!

Que disfrutéis mucho de la salida, tiene que ser muy chula.

Re: Montsoriu i bikegorguina

Juank
Administrator
Yo todavía no puedo confirmar, quizás tenga que ir ha trabajar

Re: Montsoriu i bikegorguina

Paubtt
¡¡¡¡ PERO QUE CARA DE PADRAZO !!!!

Zonebtt = btt , corriols y amigos , que más se puede pedir !!!