La Transcorredor

Juank
Administrator

Re: La Transcorredor

Jose11
Yo el domingo estoy todo el día en la Vall de Nuria y no podré

Re: La Transcorredor

Itug
Yo no puedo el domingo...estas cursas tendrían que hacerlas los sábados!!!

Re: La Transcorredor

jormas7
Administrator
Lastima que sea domingo, si no la hace nadie ya miraremos de buscar el track para hacerla otro dia

Re: La Transcorredor

Paubtt
Aixó te solució

Vas tu mateix ( jo si puc ) , i seguim les marques.... , a veure si encara hi son...

Zonebtt = btt , corriols y amigos , que más se puede pedir !!!

Re: La Transcorredor

jormas7
Administrator
Ehhh!!! Que jo dilluns treballo.

Re: La Transcorredor

Juank
Administrator
Para mí, os aseguro que es la pedalada que más me he divertido y también en la que más he sufrido. Sin atascos, muy bien señalizada (Aún hubo gente que se perdió, no lo entiendo había cintas cada 50 mts) y al personal de la organización un 10!!!!! Y según los comentarios no soy el único.... http://www.cedosrius.org/?p=478#comments

Re: La Transcorredor

jormas7
Administrator
Si tan be parlen del circuit, estic desitjant ferla...El 29 per exemple?