Equipaciones personalizadas

1234

Equipaciones personalizadas

Jose11
Muy buenas, he estado mirando en la página web de Codisport y está el nuevo catálogo del 2010.
Se puede personalizar sin ningún coste adicional y aprovechando que somos unos cuantos podríamos hacer unos de ZONEBTT....¿Qué os parece?
http://www.codisports.net/equipaciones_personalizadas.html#

Re: Equipaciones personalizadas

Paubtt
SI IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!

A VER SI CONSEGUIMOS AHORA LO QUE NO SE CONSIGUIÓ CON LA ÉPOCA BTTARRASTRAS !!!

a ver esos precios...,

que parezcamos un equipo !!!!!
Zonebtt = btt , corriols y amigos , que más se puede pedir !!!

Re: Equipaciones personalizadas

Jose11
Buenas Pau.

Ayer quedamos en que nos miraríamos los 50 modelos que hay y que cada uno hiciera una propuesta de equipación...a ver cual te gusta más...

Re: Equipaciones personalizadas

juanlu28
si yo ya di mi opinion jejeje...Y era muy buena. Bueno a ver si nos ponemos de acuerdo y estrenamos modelito.

Re: Equipaciones personalizadas

Javixu
La 1028 y 1049 estan guapas...Ya direis algo si os decidis por alguna!!!

Re: Equipaciones personalizadas

Paubtt
This post was updated on .
menos el de la chequered flag * bandera a cuadros , me gustan todos el 1047 con el logo de la huella de la rueda... seria pata negra y llamativo pero tampoco me disgusta el 1046 con sus hojitas... por lo del camuflaje en los corriols....
Zonebtt = btt , corriols y amigos , que más se puede pedir !!!

Re: Equipaciones personalizadas

jormas7
Administrator
Voto por la 1049

Re: Equipaciones personalizadas

Itug
Pues la cosa esta complicada jajajaja
A mi me gustan todas estas: 1045 / 1046 / 1028 / 1006 y la 1050. Suerte que solo hay 50!!!!!!!!!

Re: Equipaciones personalizadas

baldogr
A mi las que mas me gustan son la 1001-1046-1049

Re: Equipaciones personalizadas

Jose11
A mi los que me gustan son el 1001, 1045, 1049 y 1050.
A ver si llegamos a un consenso y alguien realiza una clasifición de votos...y nos ponemos manos a la obra, creo que una vez hecho el pedido tardan unos 15 días aprox.
Ánimos que vamos por el buen camino!!!

Re: Equipaciones personalizadas

Paubtt
HASTA ESTE POST :

   N"         VOTOS

1001           2
1028           2
1046          3
1049           4
1050         2

TODOS A VOTAR !!!!!!!!

Zonebtt = btt , corriols y amigos , que más se puede pedir !!!

Re: Equipaciones personalizadas

juanlu28
a mi me gustan  1028/1046/1050

Re: Equipaciones personalizadas

Juank
Administrator
Yo también voto por la 1049

Re: Equipaciones personalizadas

Jose11
Bueno...parece que el 1049 inicia un demarraje en el pelotón....a ver que dicen Leo, Tomas y Rubén (si aparece)...eso si no me dejo a alguien

Re: Equipaciones personalizadas

Paubtt
Esos gurus de Cabrera ...que vayan pidiendo presupuesto

Y a todos ..., que logo ponemos ...???
Zonebtt = btt , corriols y amigos , que más se puede pedir !!!

Re: Equipaciones personalizadas

Jose11
Buenas Pau.

Un compañero mío ha comprado 1 equipación ( el culotte y el maillot de los nuevos) y le ha costado 60€.
Al ser varias equipaciones, a ver si se enrolla y nos hace un precio mejor.
Mañana lo hablamos .

Re: Equipaciones personalizadas

juanlu28
volviendo al tema de la vestimenta al final que haremos ayer el jose y yo vimos un par de grupos con la suyas personalizadas y estaban muy chulas. A ver si nos ponemos las pilas

Re: Equipaciones personalizadas

jormas7
Administrator
que os parece el que llevaba Jose este sábado con nuestro logo? y si pudiera ser algún patrocinio...

Re: Equipaciones personalizadas

Jose11
Bueno...yo que he de decir, a mi me gusta. Lo del patrocinio en otra época se lo huciera planteado a mi jefe, pero ahora no es el mejor momento. Si alguien tiene alguna idea de quien podría colaborar???? Adelante!!!

Re: Equipaciones personalizadas

Juank
Administrator
Yo lo del patrocinio no lo veo, prefiero llevar la vestimenta únicamente con el logo de Zone Btt.

En mi prímera etapa de BTT compremos una chaquetas y decidimos poner un patrocinio porque nos salian algo más baratas. Total que al final no nos gustarón a ninguno y tuvimos que pagarlas y luego casi no las usemos.

Por mí a no ser que nos salgan gratis no soy partidario de poner nada...tampoco vamos a salir de pobres por 10 euros más baratas
1234