Diseño del blog

12

Diseño del blog

jormas7
Administrator
A peticion de Pau y Jose, pongo unos ejemplos de pantallazo. Pensad solo en el fondo del blog, ya que el esquema de colores de de texto, titulos etc. se puede cambiar independientemente del tema de fondo.

La eleccion de diseños finaliza este viernes noche.

atardecer

atardecer

salto

salto

maderas

maderas

gris oscuro

gris oscuro

camino

camino

negro

negro

Re: Diseño del blog

Jose11
A mi el atardecer me gusta pero el camino tampoco está mal....ahi queda eso

Re: Diseño del blog

Paubtt
siendo fiel a los inicios...

me quedo con el primero

Zonebtt = btt , corriols y amigos , que más se puede pedir !!!

Re: Diseño del blog

jormas7
Administrator
voto por atardecer.

Atardecer: 3
otros: 0

Re: Diseño del blog

Juank
Administrator
a mi también me parece bien ese fondo. Como creo el resto no vendrá a votar ya lo sentenciamos por mayoria absoluta....Para que no digan que no hay Democracia en el blog!!!!

Re: Diseño del blog

jormas7
Administrator

http://jproves.blogspot.com/

que os parece este nuevo fondo para el blog (solo el fondo)? así queda mas corporativo :-)

Re: Diseño del blog

rtomec
Bones,

Potser sóc la persona menys indicada per opinar perquè estic més out que in, però posats a canviar, jo posaria un fons sense cap imatge, que no interfereixi per res la lectura dels continguts.

Per mi sempre abans la usabilitat que l'estetica. Però vaja... ja sé que els Blogs de BTT són un món apart.

Som-hi !

RMR

Re: Diseño del blog

Juank
Administrator
Hola, Jo també penso com el Sr. RMR, dificulta la lectura. I crec que n'hi ha algú que encara llegeix les cróniques....

Re: Diseño del blog

César
jo les llegeixo!!., jejeje.  I penso igual, quan més claret, millor. Jo al meu, vaig començar posant-li un fons fotogràfic i al final li vaig canviar per que es llegís millor.

Re: Diseño del blog

Jose11
Yo estoy con César...además pienso que todos o la mayoría leemos todas crónicas.

Re: Diseño del blog

Paubtt
yo tambien estoy con que no se haga demasiado psicodélico y se lea bien

y si después de las crónicas curradas que nos hacemos , no se leen ... vaya frascaso .... las estadísticas no dicen eso y los videos y sus review tampoco

la pena es no poder hacer 2 o 3 por semana...

Zonebtt = btt , corriols y amigos , que más se puede pedir !!!

Re: Diseño del blog

jormas7
Administrator
Ok, tema cerrado.

Re: Diseño del blog

Paubtt
ep !!!! no t'ho prenguis malament

la feina està ben feta , peró ja comencem alguns a pintar canes i ens tornem conservadors en diseny i d'altres coses

guarda el diseny per si es fa un sub-blog per d'altres infos con tracks, fotos, videos , etc etc , si es multimedia li "pega" mes un diseny agresiu

i el fons amb la roda de fons , m'agrada molt , PER UN MAILLOT , es a dir , ver treballant per qui que pinta molt be

no se que opinarà la resta de la penya
Zonebtt = btt , corriols y amigos , que más se puede pedir !!!

Re: Diseño del blog

juanlu
eh¡ yo leo todas las cronicas

Re: Diseño del blog

Juank
Administrator
juanlu wrote
eh¡ yo leo todas las cronicas
Así me gusta, la próxima crónica te ha tocado hacerla a tí.....deja tu email para darte permisos...

Re: Diseño del blog

Juank
Administrator
Ya tienes los permisos Juanlu, accepta la invitación y a currarte la crónica de San Esteban....

Re: Diseño del blog

Paubtt
no tener en cuenta , son perrerias que estoy haciendo con el fotochopped

[...]

para que quede bien el logo en una banderola , debe modificarse el diseño , si no , no acaba de verse bien

por tanto yo sigo trabajando , pero dado que no domino el medio fotochopped , rogaria que cada uno intentara un diseño , yo ya he dado unos cuantos como posibles ideas
también viendo los colores base de los banderolos , pensad que combinación seria más adecuada
esto las mujeres lo dominan bien (tema trapitos ) , por lo que no os sepa mal involucrarlas en esto
una buena manera de "picarlas" en Zone..., como mínimo sentirse diseñadoras por un dia