Descargar el blog

jormas7
Administrator
   Desde hace días vengo pensando que quizá seria bueno descargar de widgets el blog para mejorar la carga del mismo y centrarnos más en las crónicas.

   Las acciones que propongo son las siguientes:

-Últimamente se modifico el calendario para poner las marchas ciclistas, pero tenemos otro widget de misma utilidad mas abajo a la derecha que hace la misma función automáticamente, la propuesta es quitar el calendario.

-Los enlaces a salidas y programas pueden estar perfectamente en una sección del foro, pasarlos allí.
-Hay una serie de mapas del tiempo en la parte baja a la izquierda que quedaron obsoletos al poner el widget del tiempo, eliminarlos.

-El punto de salida habitual ya no lo es, normalmente quedamos en hora y lugar de salida los viernes tarde mediante el chat, eliminarlo.

-El widget de los kilómetros mensuales del grupo zone btt tampoco es muy interesante, aunque ahora casi todos tenemos gps, queda en el aire.

Todo esto quizá ayudaría a la velocidad de carga, mejoraría la lectura si pudiéramos conseguir una sola columna de widgets y se vería mas descargado.

Que opináis?

Re: Descargar el blog

Juank
Administrator
Todas las acciones propuestas me parecen interesantes.

Re: Descargar el blog

César
APOYO LA MOCIÓN!, jejeje

al de biciraptors tambe  tenim en una columna només pels widgets, i així hi ha més espai per les cròniques.

Re: Descargar el blog

Juank
Administrator
De fet quan vaig crear el blog vaig posar nomes 1 columna, va ser després que vau preferir posar dues.

Re: Descargar el blog

baldogr
A mi me parece bien todo lo que considereis para mejorar el blog

Re: Descargar el blog

jormas7
Administrator
De momento que os parece? el tema de los enlaces btt y programas los cambiare con mas tiempo al foro, si tenéis ideas comentadlas.