Consulta de censo cassette (piñones)

Paubtt
La duda :

yo siempre he llevado 11-34 ( excepto bici vieja) , ahora llevaré un 11-32 que me exigirá mayor esfuerzo ( especialmente en desniveles >12%

¿ que llevais 11-34 o 11-32 ?

me voy a cagar subiendo...

Zonebtt = btt , corriols y amigos , que más se puede pedir !!!

Re: Consulta de censo cassette (piñones)

jormas7
Administrator
11-34, no trobaras gaire diferencia, jo he portat els dos i es nota pero no molt

Re: Consulta de censo cassette (piñones)

baldogr
yo llevo 11-32 y no me va mal  , lo que me estoy pensando es poner solo 2 platos.

Re: Consulta de censo cassette (piñones)

jormas7
Administrator
quiza para eso deberias ponerte un 36 de piñon

Re: Consulta de censo cassette (piñones)

Bernat
llevo 11-34 y perfecto,
con 2 platos 36 mejor Baldo.

el paso de 32 a 34 me supuso un alivio en rampas chungas cuando vas cansado de piernas.

Re: Consulta de censo cassette (piñones)

César
uff, yo creo que llevo unos cuantos caninos, algunos incisivos, molares y premolares, jejeje. De los de la bici, si os digo la verdad, no tengo ni la más mínima idea, ya los contaré, jejeje, si es que soy un auténtico  desastre en esto de los componentes de la bici!!

Re: Consulta de censo cassette (piñones)

baldogr
Ya lo tenia en cuenta, pondria 10 piñones y llegaria al 36 y de platos seria 27-39 por ejemplo

Re: Consulta de censo cassette (piñones)

Jose11
Buenas!!!

Yo al igual que César...no tengo ni idea de lo que llevo, cuando coja la bici el finde los contaré por curiosidad...jejeje

Re: Consulta de censo cassette (piñones)

Paubtt
es muy sencillo

cuando tengais limpita la bici , le dais vueltas al cassette ( bloque de piñones) y en cada uno tiene grabado la relación (cantidad) de dientes que tiene , en pequeñito eso si

la relación de 11-32 y 11-34 , no sólo es diferente en el piñon grande , lo es en la mayoria , siendo piñones con menor cantidad de dientes (1 o 2 de diferencia) el de 11-32

esto da mayor velocidad en llano y bajando , pero exige mucho más subiendo ( siempre que no se use molinillo )

sólo teneis que ver Baldoman como tira , él se puede permitir ese lujazo

el masoca soy yo que quiero probarlo
Zonebtt = btt , corriols y amigos , que más se puede pedir !!!