Alejandro se presenta...

alejandroesp1991
Muy buenas gente
Soy de Mataró, llevo en el mundo de la BTT mas o menos 3 meses y busco gente para salir algunos dias de la semana yo suelo salir cada dia de la semana menos los sabados y Domingos que descanso. Suelo ir por las tardes a eso de las 18:00 pero no me gusta ir solo es demasiado aburrido. mis salidas siempre son Mataró-Argentona-DosRius-Corredor-Can bruguera-Mataró, No conozco ninguna otra ruta más, En total hago cada día 36km  si alguien no tienen con quien ir que me lo diga, no llevo una gran bicicleta llevo una Rockider 5.2 con ella voy bastante bien y tiro bastante. Espero respuestas por favor muchas gracias a todos.

Re: Alejandro se presenta...

jormas7
Administrator
Bienvenido Alejandro, nosotros salimos seguro los sábados por la mañana y entre semana cuando podemos, si vas entrando a nuestro blog asiduamente veras que quedamos mediante el chat que hay en el lateral izquierdo, ves fijandote y a ver si te animas y vienes, te enseñaremos caminos nuevos.