15 Mayo: Tordera-Mataro

Itug
El 15 de Mayo (sábado) se hace la Tordera-Mataró que organiza el Centre Atletic Laietana.
Alguién se anima????

Re: 15 Mayo: Tordera-Mataro

Itug
El precio de la inscripción es de 22€ para los no socios que la quieran hacer con bicicleta, el precio incluye:
-Traslado a Tordera en autobús.
-Pequeño almuerzo de café con magdalanes
-Comida en Vallgorguina
El dia máximo para inscribirse es el 10 de mayo.

Re: 15 Mayo: Tordera-Mataro

Jose11
Buenas David.

Este mes me ha recordado la "jefa" que tenemos varios compromisos, empezando por este finde cumple de mi padre más el día de la madre (celebrar sábado y domingo). Por tanto este sábado me iré antes dependiendo de la hora.
Para el 15 si no se cambia de idea tengo que comer en casa de mi tía que celebra 60 tacos y no me puedo escaquear...el resto de eventos ya me lo he montado para que no me coincida en sábado, me refiero al día 22 a Susqueda y el 5 de Junio por si vamos al Carrilet.

A ver si alguien no tiene una agenda tan apretada y se apunta, que seguro que tiene que ser chulo...sobretodo la comida

Re: 15 Mayo: Tordera-Mataro

jormas7
Administrator
Para el dia 15 tengo comida y no deberia llegar tarde, asi que yo preferiria hacer una cercana, si acaso el sabado lo comentamos.

Re: 15 Mayo: Tordera-Mataro

juanlu28
a mi me gustaria hacer esa cursa yo me apunto jejeje...este jose solo piensa en comida vaya manera de escaquearse de las rutas¡¡¡¡